jueves, 25 de septiembre de 2014

Dejándose la pasta en burofaxes... pero sin pagar a nadie.



  Que cosas más curiosas pasan cuando uno se haya paseando por las calles y se va parando con unos y otros.

  Según cuentan, al Ayuntamiento del Valle de Egüés - Eguesibarko Udala ha llegado en recientes fechas un burofax de tus asesores legales, Mintxo. En él amenazas con tomar medidas legales contra NO-SE-SABE-EXACTAMENTE-QUIEN porque una pegatina de "Soy un moroso y lo sabes" con tu cara estaba expuesta en uno de los pasillos del consistorio. 

  Pero Mintxo... no jodas... ¿un burofax? ¡¡Pero si es tu ayuntamiento!! ¡¡Si eres vecino del valle!! ¿"La casa del pueblo" y no eres capaz de acercarte tu mismo a decirlo? Es fácil. te lo explicamos: 

1. Sales de esa urbanización tan privada como segura en la que vives en Alzuza.
2. Bajas esa carretera llena de borrones blancos hasta la rotonda de El Carmen.
3. Giro "a derechas" hasta rotonda de Itaroa.
4. Ronda Este hasta Sarriguren.
5. El Ayuntamiento es una casa de unos 10 metros de altura en el centro de un gran jardín.
6. Allí dentro, en el primer piso, están los despachos de los concejales (te lo decimos por si quieres pasarte a agradecer el chivatazo).

  Es normal que te sientas como un diablo en iglesia al entrar en un ayuntamiento de "rojos y progres", pero si lo llegas a saber antes, te podías haber pasado tu mismo a recoger lo que te dieron los municipales en mano el otro día. ¿Eran citaciones? Nuestra fuente dice que sí, que algún problemilla te ha surgido en cierto polígono industrial cercano a Orcoyen...

  Pero no siempre te has llevado mal con la gente de izquierdas, ¿no? A fin y a cabo, el dinero no sabe de color político, ¿verdad? Pero esa historia la dejamos para dentro de un par de días...


No hay comentarios:

Publicar un comentario