jueves, 3 de julio de 2014

Ya ofertan nuestros puestos de trabajo

Día 94 de Huelga

Como recordaréis si habéis leído últimamente este humilde blog, al mismo tiempo que la empresa afirmaba querer negociar un convenio nos ha acabado aplicando una MSCT (¿¿¿¿¿he oído bipolar?????). Sí, ya está aplicada.

Ayer, María José Asensio Alarcón (RRHH de ISN) volvió a montar un sketch de humor con el tema del convenio. Quedó con la representación de los trabajadores para recoger el borrador de convenio que se ha querido negociar desde el primer día y que mucho caso hasta hace poco no le han hecho. Y atención: ni se bajó del coche para recogerlo. Malfirmó el recibí con la ventanilla bajada. No quiso ni comentar nada ni tener ningún tipo de conversación y se marchó rapidita que tenía prisa por tener que ir a Guipúzcoa (presumiblemente a Urnieta-ILM). ¿¿Rapidita?? NI MAGIC ALONSO, oigan. Un café con croissant en una cafetería cercana más tarde se pudo observar a MaryJou volviendo a salir de IEM. Cojones, pues si que es una flecha la señorita con su Golf. Ida y vuelta a Robasetaslandia en media hora....

Tan interesados están en negociar el convenio ([MODO SARCASTICO ON]) que han hecho efectiva la MSCT que nos recorta bestialmente el sueldo. Y no contentos con ésto, desde el 1 de Julio puede verse en prensa y en infojobs estas ofertas de trabajo:

Gracias a Infojobs podemos especificar aún más:

Aquí cinco puestos golosos (de Gerente, calidad, técnicos de campo...):
http://www.infojobs.net/pamplona-iruna/ingeniero-mecanico/of-iebf1e0d260482191b5f38f99f74240

Y aquí los de currito a pie del cañón:
http://www.infojobs.net/pamplona-iruna/operarios-fpii-mecanica/of-i562ec0e6304d74bb9dd8fa3cde6adf


No pone ni empresa, ni horarios, ni sueldo... ¿mucha casualidad sería que fueran nuestros puestos de trabajo ofertados?


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya conocemos de sobra la clase de persona que es esa individua, se comporta igual con los trabajadores de cualquier empresa del Grupo ISN y lo intenta incluso con los que lo fueron pero ya no son de ellas. Afortunadamente en otras empresas no siguen sus métodos.

    ResponderEliminar
  3. Una verguenza de mujer. Insolente, con aires de grandeza. Algun dia se jubilara (las arrugas de su frente marcan que mas pronto que tarde tendra que dedicarse a darle de comer a los patos. Pobrecitos). No le deseo ningun mal. Solo que algun familiar sufra lo mismo que sufren los nuestros bajo su mandato.

    ResponderEliminar
  4. Todo aquel que trepa rápido, cae con mucha más fuerza. Estoy esperando la caída de esta señora( por llamarla de alguna forma), para que reciba el mismo trato que lleva dando ella a los trabajadores del grupo ISN

    ResponderEliminar