sábado, 15 de noviembre de 2014

Tristes estámos: a Elizalde no le gusta el blog



Ya declararon en los juzgados los compañeros demandados por nuestro líder Mintxo.
El abogado del sr. Elizalde hizo muchas preguntas acerca de este modesto blog.

¿Podemos ayudarle en algo? ¿Qué necesita saber?
A ver.. se nos ocurre... ¿Cuántas visitas tiene? Lo tiene ud. marcado en el propio blog: más de 12.200.
Como dato le diré que fueron unas 10.000 durante la huelga, y el resto desde entonces. Le proporciono otro dato: Yolanda Barcina en el último "estado de la comunidad (navarra)" presumió de que la web cultural del gobierno había recibido 20.000 visitas en un año. Las andanzas de 19 minions pringaos y sus desventuras con un personaje de ínfima reputación alcanzaron 10.000 en menos de tres meses. Es que Mintxo tira más que un ballet o un teatrillo de rojos progres de esos o un musical de afeminados arcoiris de esos, que diría algún gran filántropo de derechas. 

¿Qué más quiere saber? ¿De dónde sacamos las historias? El sr Elizalde ha hecho tantos amigos que siempre hay alguno que nos quiere contar sus exitosas decisiones empresariales. Y el resto es público, o publicado y meramente nos hemos hecho eco de ello.

¿Cómo es el visitante "tipo" del blog? Pues ni idea, oiga. Y decimos ni idea porque sus 85 entradas ha recibido visitas de 45 países diferentes, así que vaya ud. a saber. Le hemos preparado un pequeño mapilla para que se haga a la idea (en azul, países con visitas al blog):


No hay comentarios:

Publicar un comentario