miércoles, 23 de julio de 2014

Achtung!! Eskirol trabajando!!!

Día 12 Post-ISN

Pues como que vuelve a haber vida en el taller... ¡¡qué cosas!!


Después de los rumores que nos habían llegado de que ayer empezaba el trabajo en Sometec, y que podía ir alguien de nosotros a trabajar, nos pasámos a comprobarlo.

Estaba el coche un antiguo trabajador ahora eskirol-de-mierda en su sitio de siempre (como no). También había otro coche, un Ford Mondeo negro.



Esperando un poco salen del taller para echar un café en la Posada, uno de Vicarli (Javier, el dueño del mondeo) junto con otro de Gamesa (Javier Rodríguez Pablos).
Este de Gamesa es el que nos llevaba los temas cuando aún trabajábamos para ISN, y lo último que dijo, es que alguien de nosotros debería vaciar el taller, aunque fuese un trabajo "desagradable". Para que luego digan que Acciona y Gamesa no van de la mano de ISN... 

Vicarli era la contrata que nos hacía el servicio de Logística hasta que ISN decidió prescindir del trabajo que hacía el compi Carlitos para ganar más dinero.

Un poco más tarde han salido a fumar (como no), el antiguo compañero ahora eskirol-de-mierda y otros dos currelas más (suponemos que de ISN). ¿Sabéis que está prohibido fumar en horas de trabajo? Como vaya Mintxo y os pille os va a poner fino-finos filipinos. ¿Leía el blog o no? Ahora no lo recordamos.

Alfonso, dueño de la Posada y acreedor del moroso imputado Mintxo, nos ha comentado que el tipo de Vicarli ya debió estar un par de días la semana pasada, pero que hoy era el primer día que venían los demás.

¡¡¡Qué bien se llevan Gamesa e ISN!!! ¡¡¡Cuánto amor!!! Empresas que putean unidas... ¿serán demandadas unidas? ¿Pagará Roma traidores?

Se verá

No hay comentarios:

Publicar un comentario